Camara de Comercio de Dosquebradas

Descripcion:

Dirección: Calle 41 No.15-25 Barrio Buenos Aires -

Telefono: 3228599

Sitio Web: www.camado.org.co

Ernesto Vargas
Stephanie Cardona Quiceno

RESEÑA HISTÓRICA

La Cámara de Comercio de Dosquebradas, fue fundada el 23 de abril 1990, mediante decreto 847 del Ministerio de Desarrollo económico por iniciativa del sector privado con la finalidad de fortalecer la pequeña, mediana y gran empresa; mediante la creación de Programas de Desarrollo Industrial y trabajos con entidades nacionales e Internacionales. En este decreto se precisa el procedimiento para iniciar funciones posterior a recibir de la Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal todos los expedientes y hojas de vida de las empresas, personas naturales y jurídicas que es encontraban desarrollando actividades generales y debían inscribirse en esa ciudad. Luego de dicho trámite, se logra oficialmente instalar toda la base de datos e Información correspondiente el 10 de junio de 1990.Posteriormente a este proceso de instalación de la Cámara de Comercio de Dosquebradas ha tenido un total de Cuatro juntas Directivas con un total de 44 integrantes que han representado sectores tales como la madera, metalmecánica, alimentos, distribuidores, confecciones y textiles, plásticos, comercio al detal, tiendas por departamentos, construcción.


MISIÓN

La Cámara de Comercio de Dosquebradas es una entidad sin ánimo de lucro que busca representar a los diferentes empresarios y a la comunidad en general en la satisfacción de sus principales necesidades dentro de su jurisdicción y en aquellas que lo requieran. Complementa, desarrolla y promueve las funciones que el Estado nos delegue, además de todas aquellas acciones económicas y sociales que el medio nos exija a favor de los empresarios y de la sociedad en su conjunto.  Nos apoyamos en mejores niveles tecnológicos y en el talento humano, y nos exigimos un alto grado ético en todas las actividades que realizamos generen confianza en todos los sectores del país y del mundo con los que interactuamos.


VISIÓN

Ser los líderes en el desarrollo social, cultural y económico de nuestra región, satisfaciendo las diferentes necesidades de los empresarios de la misma, apoyando la gestión y construcción de nuevas organizaciones, en forma exitosa, cuya resultante sea la generación de empleo, una vida armónica para sus habitantes y una ciudad con las condiciones, ideales para cohabitar. Además ser una organización que contribuya con la Dirección Municipal en el logro de las metas sociales, competitivas y con eficiencia avanzada y responsabilidad.


POLÍTICA DE CALIDAD

La Cámara de Comercio de Dosquebradas tiene como Política de Calidad proporcionar servicios que satisfagan altamente los requerimientos establecidos por nuestros clientes. Así mismo, nos comprometemos con esta política, a cumplir los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad implementado en la entidad. Esta Política de Calidad esta basada en los siguientes principios fundamentales:

  • El trabajo en equipo y la solución de problemas son la base del éxito de la entidad. La calidad de los servicios que ofrecemos, es nuestra permanente preocupación.
  • La educación, la capacitación y el entrenamiento de nuestro personal son la base del desarrollo del recurso humano.
  • La constante búsqueda de las relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros clientes y comunidad en general.
  • El estricto cumplimiento de las disposiciones establecidas por el Estado y los entes de control.
Contacta nuestra empresa
Proyectos en curso

Jovenes Innovadores

Nombre: Jovenes Innovadores

Descripción:


Proyectos en curso
Productos y servicios
SingleClick SolutionsSingleClick Solutions
Logotipo Risaralda DigitalPereira EmprendeRisaralda EmprendeAlcaldía de PereiraLogo Gobernación de Risaralda