Inscripciones para concurso de Negocios Verdes en Risaralda

PUBLICADO:Viernes 21 de Septiembre, 2018
/ Convocatorias
Inscripciones para concurso de Negocios Verdes en Risaralda
1140 vistas
Click para ampliar

Con el objetivo de consolidad y fortalecer la generación de nuevos modelos verdes, que promulguen responsabilidad ambiental y generación de valor social, la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, la Universidad Católica de Pereira y la Fundación Sembrar Futuro, dieron apertura al concurso de negocios con impactos ambientales positivos.

En este proceso se premiará con $4 millones a los dos primeros puestos de dos categorías: bienes y servicios sostenibles provenientes de los recursos naturales y Ecoproductos Industriales.

Los ganadores, además del premio en efectivo mencionado, tendrán un video promocional de su MiPyme o negocio, y tendrá el privilegio de compartir con una experiencia de negocios verdes exitosa, lo cual permitirá visibilizar su iniciativa en otros espacios y generar mayor capacidad relacional.

Las inscripciones al ‘Concurso de Negocios Verdes, Risaralda 2018’, son totalmente gratuitas por medio de las páginas: www.carder.gov.co o www.ucp.edu.co/proyección-social. El formulario debe ser diligenciado en su totalidad, incluida la información completa de los participantes y de la iniciativa que participará.

El proceso de postulación estará abierto desde el 17 de septiembre hasta el 12 de octubre. La evaluación y preselección de finalistas será del 16 al 26 de octubre; posteriormente, la selección de los ganadores será del 13al 23 de noviembre, para finalmente, el 7 de diciembre realizar la ceremonia de premiación.

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados