Gardenia Cocina Artesanal.

PUBLICADO:Miércoles 28 de Marzo, 2018
/ Historias de Emprendedores
Gardenia Cocina Artesanal.
491 vistas
Click para ampliar

Hilary Velásquez Duque, una joven Administradora de negocios internacionales, emprendedora y creativa; creadora de Gardenia Cocina Artesanal, una empresa de comida saludable que le recordara a las personas, el sentido de la familia y el amor hogareño, donde se combina y  se establece un equilibrio entre la comida rápida y la comida saludable.

Hilary tuvo esta idea gracias al amor de su familia y con la esperanza que cada persona que llegue,  disfrute de sus productos y se sienta como en casa; pensando desde la accesibilidad de las persona hasta su bienestar.

Esta empresaria comenzó con una idea, una necesidad en sí misma de surgir pero sobre todo de aportarle algo a la sociedad, y cambiar los estilos alimenticios perjudiciales para la salud, y  de la mano con Fondo emprender del SENA, ExpoCamello de Cámara de Comercio de Pereira y los CEDE de la alcaldía de Pereira, esta idea se fue transformando en una meta que después llegó a una realidad. Ahora lo que era un sueño tiene una proyección a futuro de expandirse a nivel nacional y mundial.

Gardenia Cocina Artesanal, tiene la oportunidad de promocionar sus productos, y expandirse de manera potencial, gracias a su organización y al trabajo en equipo.

Hilary  demostró con su ardua labor que se puede surgir y que no existe los límites para la creatividad, “El emprendedor debe saber que no está solo  hay un sin fin de posibilidades y empresas que están dispuestas a apoyarlos, pero que no es algo que surge de la noche a la mañana, se necesita esfuerzo, constancia, perseverancia y sobre todo, pasión por lo que se hace; los emprendedores deben demostrar que sienten real  amor por su trabajo y no preocuparse por lo financiero ya que es una de las mayores incógnitas de ellos, pero que recuerden siempre que con pasión, todo se va dando”. Esta es una de las recomendaciones que Gardenia Cocina Artesanal le da a cada uno de los empresarios y futuros empresarios que desean surgir.

Compartir:

Comentar


Comentarios

Hillary Velasquez Duque
Jueves 29 de Marzo, 2018
Gracias por trasmitir lo que realmente sale de mi corazón!
1 registros encontrados