Artículos
Inicio >> Artículos >> Noticias >> Incentivo para empresas que construyen paz en Colombia: Premio Emprender Paz
2011-03-31 00:00:00
Incentivo para empresas que construyen paz en Colombia: Premio Emprender Paz
Administración Siper



Premio Emprender Paz 

 

Inicia la cuarta versión del Premio Emprender Paz: la apuesta empresarial, dirigido a empresas y gremios en Colombia que contribuyen a la construcción de paz en el país. Hasta el 31 de mayo estará abierta la convocatoria y cada ganador recibirá como premio una asistencia técnica para potenciar el impacto de su iniciativa.


Durante 3 años Emprender Paz ha destacado el esfuerzo de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas en el desarrollo de oportunidades sostenibles para comunidades que han sido afectadas por el conflicto en diversas regiones de Colombia. El espíritu de la iniciativa es visibilizar y fortalecer experiencias empresariales de construcción de paz para que otras empresas y gremios las repliquen.


Desde la primera versión, han participado diversas empresas, así como fundaciones empresariales y agremiaciones que han logrado impactos significativos en las regiones donde operan. Cada año, cuatro empresas reciben este importante reconocimiento:


2008: Granero Yat Wala, Smurfit Kappa Cartón de Colombia, Ubiquando y GM Colmotores;

2009: Coffee Company del Huila, Augura, Pavco de Occidente y Artesanías de Colombia;

2010: Cerro Matoso, Argos, Tipiel y Grupo Nacional de Chocolates.


Esta es una gran oportunidad para transmitirle al sector empresarial y al país la importancia y necesidad de ser agentes de paz y lograr cambios positivos para la superación del conflicto y sus consecuencias.


Emprender Paz cuenta con el respaldo de: Cooperación Alemana al Desarrollo – GIZ, Fundación Konrad Adenauer, Fundación Social, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, SENA, CNRR, Fundación Ideas para la Paz, El Tiempo, Colprensa, Revista RS, Aviatur, PNUD, International Alert y CAF.


Para ampliar información sobre la convocatoria, consulte: www.emprenderpaz.org

La postulación a esta convocatoria es libre y no tiene costo alguno.


Contacto: Margarita Cuervo Iglesias

Coordinadora Emprender Paz

T: 325 56 03

C: 312 579 52 05

 coordinacion@emprenderpaz.org



  • 0 Comentarios
  • 3030 Vistas


ENVIAR UN COMENTARIO


COMENTARIOS DE ESTE ARTÍCULO
0 registros encontrados
16
Agosto

Últimos días para participar en el concurso Risaralda Emprende

Martes 16 de Agosto, 2011
Llega a la recta final la convocatoria para los emprendedores del departamento, el concurso de ideas innovadoras “Risaralda Emprende”, el próximo 21 de Agosto cerrará la recepción de propuestas.   Este concurso liderado por la Gobernación de Risaralda a través de la Red departa...
Continuar leyendo...
22
Septie

Taller Regional de Dirección Educativa con el tema: “Las competencias del Docente”

Jueves 22 de Septiembre, 2011
LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE PEREIRA Y LA FUNDACIÓN EMPRESARIOS POR LA EDUCACIÓN   Invitan a todo el personal docente y directivos docentes a que participen del 6º Taller Regional de Dirección Educativa con el tema: “Las competencias del Docente”, a cargo de la Dra. Miryam Lucia Oc...
Continuar leyendo...
01
Junio

Fomipyme 2011

Miércoles 01 de Junio, 2011
Se encuentra abierta la Convocatoria FOMIPYME 2011 - Enfoque demanda departamento de Risaralda, para el mejoramiento de la productividad y la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas - Mipymes del Departamento ...
Continuar leyendo...
3 registros encontrados
SingleClick SolutionsSingleClick Solutions
Logotipo Risaralda DigitalPereira EmprendeRisaralda EmprendeAlcaldía de PereiraLogo Gobernación de Risaralda