Artículos
Inicio >> Artículos >> Noticias >> Asunto: Convocatorias Nacionales No. 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 FONDO EMPRENDER
2012-01-27 00:00:00
Asunto: Convocatorias Nacionales No. 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 FONDO EMPRENDER
Administración Siper


 

Convocatoria Nacional No. 15: Financiar iniciativas empresariales en sectores de talla mundial, tales como autopartes, industria grafica, energía eléctrica, bienes y servicios conexos, textiles, confecciones, diseño de moda, servicios tercerizados a distancia (BPO&O), software y servicios de tic, cosméticos, artículos de aseo y turismo de salud, que provengan y sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994.
 Convocatoria Nacional No. 16: Financiar iniciativas empresariales basadas en sectores vocacionales regionales, enmarcados como prioritarios en el plan de desarrollo regional o municipal, que provengan y sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994.
Sectores priorizados en Risaralda:
 
Agroindustria
Cultivo y producción de cafés especiales, cultivo y producción de mora, lulo, plátano, producción de caña de azúcar para biocombustibles, producción de flores tropicales y follajes, producción de arboles maderables y guadua
Servicios Ambientales
Producción y comercialización de productos para mercados verdes
Logística y transporte         
Servicios complementarios y modernización de transporte publico
Metalmecánica
Producción metalmecánica
Calzado y confecciones 
Producción de calzado
TICS
Producción de software.
Salud   
Servicios de atención en salud
Turismo
Servicio de Ecoturismo, termalismo, turismo de aventura y salud
  
Convocatoria Nacional No. 17: Financiar iniciativas empresariales que se desarrollen en las áreas de  marroquinería , calzado y cueros,   que provengan y sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido la certificación dentro de los últimos 60 meses y cuya formación se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el Estado, de conformidad con las leyes 30 de 1992 y 115 de 1994.
 Convocatoria Nacional No. 18: Financiar iniciativas empresariales  que provengan y sean desarrolladas por estudiantes que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994.
 
Convocatoria Nacional No. 19: Financiar iniciativas empresariales que sean presentadas por estudiantes Sena del programa jóvenes rurales, líderes del desarrollo, y egresados del programa de formación Sena para población en situación de desplazamiento por la violencia, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido titulo dentro de los últimos 60 meses.
Convocatoria Nacional No. 20: Financiar iniciativas empresariales que sean  presentadas por  unidades  de emprendimiento de cámaras de comercio, universidades e incubadoras de empresas y que provengan y sean  desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994.
Convocatoria Nacional No. 21: Financiar iniciativas empresariales en general a cualquier sector económico,  que  provengan  o sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994.
 Estas Convocatorias tendrán tres cierres parciales:
·         Primer cierre: 20 de marzo de 2012 a las 11:59  p.m. 
·         Segundo Cierre: 20 de junio  de 2012 a las 11:59 p.m.
·         Tercer cierre: 20 de septiembre de 2012 a las 11:59 p.m.
 
Recomendamos para mayor amplitud en las condiciones de estas convocatorias, estudiar los términos de referencia en la siguiente dirección: http://www.fondoemprender.com/. 

Convocatoria Nacional No. 15:

Financiar iniciativas empresariales en sectores de talla mundial, tales como autopartes, industria grafica, energía eléctrica, bienes y servicios conexos, textiles, confecciones, diseño de moda, servicios tercerizados a distancia (BPO&O), software y servicios de tic, cosméticos, artículos de aseo y turismo de salud, que provengan y sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994. 


Convocatoria Nacional No. 16:

Financiar iniciativas empresariales basadas en sectores vocacionales regionales, enmarcados como prioritarios en el plan de desarrollo regional o municipal, que provengan y sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994.

Sectores priorizados en Risaralda: AgroindustriaCultivo y producción de cafés especiales, cultivo y producción de mora, lulo, plátano, producción de caña de azúcar para biocombustibles, producción de flores tropicales y follajes, producción de arboles maderables y guaduaServicios AmbientalesProducción y comercialización de productos para mercados verdesLogística y transporte. Servicios complementarios y modernización de transporte publicoMetalmecánicaProducción metalmecánicaCalzado y confecciones Producción de calzadoTICSProducción de software.Salud   Servicios de atención en saludTurismoServicio de Ecoturismo, termalismo, turismo de aventura y salud.

 

Convocatoria Nacional No. 17:

Financiar iniciativas empresariales que se desarrollen en las áreas de  marroquinería , calzado y cueros,   que provengan y sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido la certificación dentro de los últimos 60 meses y cuya formación se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el Estado, de conformidad con las leyes 30 de 1992 y 115 de 1994.

 

Convocatoria Nacional No. 18:

Financiar iniciativas empresariales  que provengan y sean desarrolladas por estudiantes que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994. 

 

Convocatoria Nacional No. 19:

Financiar iniciativas empresariales que sean presentadas por estudiantes Sena del programa jóvenes rurales, líderes del desarrollo, y egresados del programa de formación Sena para población en situación de desplazamiento por la violencia, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido titulo dentro de los últimos 60 meses.

 

Convocatoria Nacional No. 20:

Financiar iniciativas empresariales que sean  presentadas por  unidades  de emprendimiento de cámaras de comercio, universidades e incubadoras de empresas y que provengan y sean  desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994.

 

Convocatoria Nacional No. 21:

Financiar iniciativas empresariales en general a cualquier sector económico,  que  provengan  o sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994. Estas Convocatorias tendrán tres cierres parciales:

 

Primer cierre: 20 de marzo de 2012 a las 11:59  p.m.

 Segundo Cierre: 20 de junio  de 2012 a las 11:59 p.m.

Tercer cierre: 20 de septiembre de 2012 a las 11:59 p.m. 

 

Recomendamos para mayor amplitud en las condiciones de estas convocatorias, estudiar los términos de referencia en la siguiente dirección: http://www.fondoemprender.com/. 



  • 0 Comentarios
  • 1907 Vistas


ENVIAR UN COMENTARIO


COMENTARIOS DE ESTE ARTÍCULO
0 registros encontrados
09
Noviem

EMPRENDIMIENTO, CAMINO DE SUEÑOS!

Viernes 09 de Noviembre, 2012
EMPRENDIMIENTO, CAMINO DE SUEÑOS! Jorge Alberto Grajales mejor conocido como Jogra o Cofla, joven emprendedor y creativo, desde niño su sueño era realizar comerciales para televisión, su primer encuentro con la tecnología se dio cuando llegó el primer computador a su casa, donde llevó sus dibujos a lo digital. Su recorrido por los ...
Continuar leyendo...
05
Junio

SE EXTIENDE POR UNA SEMANA MÁS LA CONVOCATORIA PARA EL LABORATORIO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO C3+D

Martes 05 de Junio, 2012
Hasta el viernes 8 de junio estarán abiertas las inscripciones para hacer parte de la segunda versión del Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d Creación, Cultura y Contenidos digitales. Dada la excelente respuesta de los creadores de contenidos digitales de todo el país, el Ministerio de Cult...
Continuar leyendo...
16
Mayo

Convenio interinstitucional entre ParqueSoft y La Alcaldía de Pereira

Lunes 16 de Mayo, 2011
El pasado jueves 12 de mayo se dieron cita 47 jóvenes de la Comuna Oriente en el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Ormaza construido por la Alcaldía de Pereira, para dar inicio al curso tecnológico de 90 horas orientado por ParqueSoft Pereira, que busca entre otros aspectos, gener...
Continuar leyendo...
3 registros encontrados
SingleClick SolutionsSingleClick Solutions
Logotipo Risaralda DigitalPereira EmprendeRisaralda EmprendeAlcaldía de PereiraLogo Gobernación de Risaralda