Artículos
Inicio >> Artículos >> Noticias >> Asunto: Convocatorias Nacionales No. 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 FONDO EMPRENDER
2012-01-27 00:00:00
Asunto: Convocatorias Nacionales No. 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 FONDO EMPRENDER
Administración Siper


 

Convocatoria Nacional No. 15: Financiar iniciativas empresariales en sectores de talla mundial, tales como autopartes, industria grafica, energía eléctrica, bienes y servicios conexos, textiles, confecciones, diseño de moda, servicios tercerizados a distancia (BPO&O), software y servicios de tic, cosméticos, artículos de aseo y turismo de salud, que provengan y sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994.
 Convocatoria Nacional No. 16: Financiar iniciativas empresariales basadas en sectores vocacionales regionales, enmarcados como prioritarios en el plan de desarrollo regional o municipal, que provengan y sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994.
Sectores priorizados en Risaralda:
 
Agroindustria
Cultivo y producción de cafés especiales, cultivo y producción de mora, lulo, plátano, producción de caña de azúcar para biocombustibles, producción de flores tropicales y follajes, producción de arboles maderables y guadua
Servicios Ambientales
Producción y comercialización de productos para mercados verdes
Logística y transporte         
Servicios complementarios y modernización de transporte publico
Metalmecánica
Producción metalmecánica
Calzado y confecciones 
Producción de calzado
TICS
Producción de software.
Salud   
Servicios de atención en salud
Turismo
Servicio de Ecoturismo, termalismo, turismo de aventura y salud
  
Convocatoria Nacional No. 17: Financiar iniciativas empresariales que se desarrollen en las áreas de  marroquinería , calzado y cueros,   que provengan y sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido la certificación dentro de los últimos 60 meses y cuya formación se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el Estado, de conformidad con las leyes 30 de 1992 y 115 de 1994.
 Convocatoria Nacional No. 18: Financiar iniciativas empresariales  que provengan y sean desarrolladas por estudiantes que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994.
 
Convocatoria Nacional No. 19: Financiar iniciativas empresariales que sean presentadas por estudiantes Sena del programa jóvenes rurales, líderes del desarrollo, y egresados del programa de formación Sena para población en situación de desplazamiento por la violencia, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido titulo dentro de los últimos 60 meses.
Convocatoria Nacional No. 20: Financiar iniciativas empresariales que sean  presentadas por  unidades  de emprendimiento de cámaras de comercio, universidades e incubadoras de empresas y que provengan y sean  desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994.
Convocatoria Nacional No. 21: Financiar iniciativas empresariales en general a cualquier sector económico,  que  provengan  o sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994.
 Estas Convocatorias tendrán tres cierres parciales:
·         Primer cierre: 20 de marzo de 2012 a las 11:59  p.m. 
·         Segundo Cierre: 20 de junio  de 2012 a las 11:59 p.m.
·         Tercer cierre: 20 de septiembre de 2012 a las 11:59 p.m.
 
Recomendamos para mayor amplitud en las condiciones de estas convocatorias, estudiar los términos de referencia en la siguiente dirección: http://www.fondoemprender.com/. 

Convocatoria Nacional No. 15:

Financiar iniciativas empresariales en sectores de talla mundial, tales como autopartes, industria grafica, energía eléctrica, bienes y servicios conexos, textiles, confecciones, diseño de moda, servicios tercerizados a distancia (BPO&O), software y servicios de tic, cosméticos, artículos de aseo y turismo de salud, que provengan y sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994. 


Convocatoria Nacional No. 16:

Financiar iniciativas empresariales basadas en sectores vocacionales regionales, enmarcados como prioritarios en el plan de desarrollo regional o municipal, que provengan y sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994.

Sectores priorizados en Risaralda: AgroindustriaCultivo y producción de cafés especiales, cultivo y producción de mora, lulo, plátano, producción de caña de azúcar para biocombustibles, producción de flores tropicales y follajes, producción de arboles maderables y guaduaServicios AmbientalesProducción y comercialización de productos para mercados verdesLogística y transporte. Servicios complementarios y modernización de transporte publicoMetalmecánicaProducción metalmecánicaCalzado y confecciones Producción de calzadoTICSProducción de software.Salud   Servicios de atención en saludTurismoServicio de Ecoturismo, termalismo, turismo de aventura y salud.

 

Convocatoria Nacional No. 17:

Financiar iniciativas empresariales que se desarrollen en las áreas de  marroquinería , calzado y cueros,   que provengan y sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido la certificación dentro de los últimos 60 meses y cuya formación se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el Estado, de conformidad con las leyes 30 de 1992 y 115 de 1994.

 

Convocatoria Nacional No. 18:

Financiar iniciativas empresariales  que provengan y sean desarrolladas por estudiantes que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994. 

 

Convocatoria Nacional No. 19:

Financiar iniciativas empresariales que sean presentadas por estudiantes Sena del programa jóvenes rurales, líderes del desarrollo, y egresados del programa de formación Sena para población en situación de desplazamiento por la violencia, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido titulo dentro de los últimos 60 meses.

 

Convocatoria Nacional No. 20:

Financiar iniciativas empresariales que sean  presentadas por  unidades  de emprendimiento de cámaras de comercio, universidades e incubadoras de empresas y que provengan y sean  desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994.

 

Convocatoria Nacional No. 21:

Financiar iniciativas empresariales en general a cualquier sector económico,  que  provengan  o sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación  se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1.992 y 115 de 1994. Estas Convocatorias tendrán tres cierres parciales:

 

Primer cierre: 20 de marzo de 2012 a las 11:59  p.m.

 Segundo Cierre: 20 de junio  de 2012 a las 11:59 p.m.

Tercer cierre: 20 de septiembre de 2012 a las 11:59 p.m. 

 

Recomendamos para mayor amplitud en las condiciones de estas convocatorias, estudiar los términos de referencia en la siguiente dirección: http://www.fondoemprender.com/. 



  • 0 Comentarios
  • 2237 Vistas


ENVIAR UN COMENTARIO


COMENTARIOS DE ESTE ARTÍCULO
0 registros encontrados
01
Junio

Cuatro convocatorias abrió el Fondo Emprender

Miércoles 01 de Junio, 2011
Pereira, 26 de mayo de 2011. Recursos por 30 mil millones de pesos dispuso el Fondo Emprender para financiar distintas iniciativas empresariales y de esta manera impulsar proyectos que integren los conocimientos adquiridos por los emprend...
Continuar leyendo...
05
Junio

SE EXTIENDE POR UNA SEMANA MÁS LA CONVOCATORIA PARA EL LABORATORIO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO C3+D

Martes 05 de Junio, 2012
Hasta el viernes 8 de junio estarán abiertas las inscripciones para hacer parte de la segunda versión del Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d Creación, Cultura y Contenidos digitales. Dada la excelente respuesta de los creadores de contenidos digitales de todo el país, el Ministerio de Cult...
Continuar leyendo...
14
Marzo

Convocatoria Para Conformar un Banco de Proyectos Elegibles para la Creación de Empresas o Unidades de Negocio de Base Tecnológica

Miércoles 14 de Marzo, 2012
El objetivo de la convocatoria es conformar un banco de proyectos elegibles para apoyar el desarrollo y consolidación de ideas de negocio que busquen la creación de empresas o unidades de negocio de base tecnológica.   Dirigido a: Se entiende por beneficiario al generador de la idea de negocio, qu...
Continuar leyendo...
3 registros encontrados
SingleClick SolutionsSingleClick Solutions
Logotipo Risaralda DigitalPereira EmprendeRisaralda EmprendeAlcaldía de PereiraLogo Gobernación de Risaralda